Limpieza de panificadoras

Limpieza de panificadoras

El obrador, los molinos, la sala blanca y las líneas de envasado son solo cuatro de los múltiples espacios con los que cuenta una empresa del sector panadero. Instalaciones en las que, día tras día, se manipulan ingredientes y alimentos destinados al consumo humano y, por lo tanto, en las que hay que extremar las condiciones de higiene.

En Lafuente Serveis Integrals contamos con lo más estrictos sistemas de limpieza de panificadoras, los cuales no solo se basan en eliminar todo rastro de suciedad de las superficies, maquinarias e instrumentos; sino, sobre todo, en evitar cualquier posible propagación de microorganismos. En otras palabras: en garantizar la salubridad y asepsia de la panificadora en pro de la salud de los consumidores finales de sus panes y productos derivados.

Asimismo, nuestros servicios de limpieza para la industria panadera también tiene en cuenta otros espacios, como son las zonas comunes, los vestuarios, las oficinas o los muelles de carga y descarga.

Todo ello gracias a la profesionalidad de nuestro equipo especializado, así como de nuestros métodos, tecnologías y productos desinfectantes no tóxicos.

Otros servicios

Más servicios que le podrian interesar

Noticias relacionadas

Consulta la información más reciente

Ver todas