Limpieza de mutuas de trabajo

Limpieza de mutuas de trabajo

Con el fin de mejorar la higienización de sus instalaciones sanitarias, en LafuenteServeis Integrals adaptamos nuestros distintos servicios de limpieza para mutuasde trabajo a las necesidades que cada complejo asistencial requiere. Para ello,realizamos un estudio de campo previo en el que analizamos desde lasdimensiones de la mutualidad a los distintos servicios sanitarios y socio-sanitariosque ofrece, pasando por las estancias, los espacios y la aparatología, entre otros.

Y es que si el objetivo final de una mutua de trabajo es velar por la salud y elbienestar de sus pacientes, visitantes y personal sanitario; el nuestro también.Sobre todo teniendo en cuenta la importancia que limpieza, la desinfección y lasalubridad tienen para un centro sanitario, sea este un hospital, una clínica dental o una mutualidad.

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente formados ycualificados, los cuales llevan a cabo las distintas tareas de limpieza con el esmero,el rigor y la responsabilidad regida por Decreto Ley. Asimismo, seguimos afinandocada día nuestros protocolos de limpieza para mutuas de trabajo, con el fin desatisfacer tanto a nuestros clientes como, sobre todo, a sus pacientes.

Nuestra dilatada experiencia en la limpieza del sector sanitario es nuestro mejoraval.

Otros servicios

Más servicios que le podrian interesar

Noticias relacionadas

Consulta la información más reciente

Ver todas