Limpieza de hospitales

Limpieza de hospitales

Teniendo en cuenta la importancia que la higiene y la desinfección tiene para uncentro hospitalario, la limpieza de sus instalaciones exige profesionalidad,especialización, metodología, responsabilidad y, sobre todo, rigor. Los mismosrequisitos con los que en Lafuente Serveis Integrals establecemos nuestrosprotocolos y métodos de limpieza para hospitales, todos ellos regulados porDecreto Ley.

En base a ello, y de la mano de un amplio equipo de profesionales altamenteformados y cualificados, ofrecemos un servicio de limpieza integral; es decir:

  • De zonas generales como pasillos, escaleras u oficinas, entre otras.
  • De zonas medio críticas como son las habitaciones, las cocinas o las salas de rehabilitación
  • De zonas críticas o de riesgo como pueden ser los quirófanos, lo laboratorios o las salas de hemodiálisis, por poner algunos ejemplos.

En función de las necesidades de cada área, aplicamos las mejores y más actualestécnicas de limpieza, desinfección y esterilización; así como los productos másadecuados. Todo ello con el fin de preservar la salud de los enfermos, los visitantesy el personal sanitario, además de minimizar posibles riesgos de contaminación.

Nuestra experiencia y la Garantía de Calidad de nuestros protocolos nos avalan.

Otros servicios

Más servicios que le podrian interesar

Noticias relacionadas

Consulta la información más reciente

Ver todas