Limpieza de clínicas veterinarias

Limpieza de clínicas veterinarias

Teniendo en cuenta que los pacientes de una clínica veterinaria son mascotas -lascuales pueden llevar ciertos parásitos, gérmenes, bacterias, hongos o virus encima-, la limpieza, desinfección y esterilización de una clínica veterinaria resulta clave. Olo que es lo mismo: debe llevarse a cabo de forma intensiva, exhaustiva y frecuente,para borrar cualquier rastro de microorganismos de sus instalaciones y, sobretodo, evitar las posibles contaminaciones cruzadas e infecciones.

En base a ello, en Lafuente Serveis Integrals hemos diseñado unos protocolos delimpieza especiales para clínicas veterinarias, los cuales pueden incluir:

  • Tratado de suelos con agentes desinfectantes
  • Ventilación y eliminación de malos olores
  • Limpieza y desinfección con bactericidas de la mesa de tratamiento de animales
  • Limpieza y desinfección con bactericidas de jaulas y trasportines
  • Limpieza, desinfección y esterilización de todos los utensilios e instrumentales de trabajo
  • Limpieza y desinfección de todos los espacios del centro veterinario: recepción, estancias, sala de espera, sala de operaciones, etc.

Asimismo, y en función de las necesidades de cada clínica veterinaria, adaptamosnuestras prestaciones de limpieza a sus requerimientos. Todo ello con la ayuda deun equipo de profesionales altamente especializados, las más avanzadas técnicasde saneamiento para el sector y los mejores materiales de higiene, saneamiento,asepsia y esterilización del mercado.

Otros servicios

Más servicios que le podrian interesar

Noticias relacionadas

Consulta la información más reciente

Ver todas