Limpieza de clínicas podológicas

Limpieza de clínicas podológicas

Las clínicas podológicas requieren de unas necesidades de higiene muy similares a las de las clínicas odontológicas es decir, un saneamiento centrado enlimpiar, desinfectar y esterilizar. Es por esta razón que en Lafuente ServeisIntegrals contamos con unos protocolos específicos, que empiezan con la propialimpieza de todos los espacios del establecimiento (recepción, sala de espera,pasillo, consulta, etc) y terminan con la desinfección y esterilización del materialutilizado en el tratamiento del paciente.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la limpieza ydesinfección de clínicas podológicas, quienes llevan a cabo las tareas de higiene yasepsia que cada centro requiere con la rigurosidad y frecuencia que les es exigida;siempre ayudándose de las mejores técnicas y los más apropiados materiales.

Nuestra dilatada experiencia y la satisfacción de nuestra amplia cartera de clientesprocedentes del sector sanitario acreditan la solvencia y garantía de nuestrosservicios de limpieza para centros de podología.

Otros servicios

Más servicios que le podrian interesar

Noticias relacionadas

Consulta la información más reciente

Ver todas