Limpieza de clínicas dentales

Limpieza de clínicas dentales

Igual como en el caso de los centros hospitalarios, la limpieza y desinfección de las clínicas dentalesresulta trascendente y, como tal, requiere de una metodología exhaustiva, rigorosay responsable. Es por ello que en Lafuente Serveis Integrals contamos con los másestrictos protocolos de saneamiento de centros dentales, los cuales estánregulados por Real Decreto y el Ilustre Consejo General de Colegios deOdontólogos y Estomatólogos de España.

En función de las necesidades de cada caso, dichos procesos pueden incluir:

  • Limpieza y desinfección de suelos y paredes de todos los espacios de la clínica (recepción, sala de espera, zonas de trabajo, gabinetes, etc)
  • Limpieza y desinfección de todas las superficies de los gabinetes (silla, escupideras, maquinaria, etc.)
  • Eliminado del material orgánico y la suciedad
  • Desinfección y esterilización de materiales e instrumentales
  • Antisepsia

Unas tareas que nuestro equipo de profesionales especializados en la limpieza y laesterilización de clínicas dentales, llevan a cabo con la periodicidad y frecuenciarequerida (diaria, semanal, etc).

Cuatro décadas de experiencia en el sector avalan nuestros servicios de limpiezapara clínicas dentales. Unos métodos que, además, tratamos de mejorarconstantemente, en pro de la higiene del centro en cuestión y, sobre todo, de lasalud y la seguridad de sus pacientes.

Otros servicios

Más servicios que le podrian interesar

Noticias relacionadas

Consulta la información más reciente

Ver todas