Limpieza de cárnicas

Limpieza de cárnicas

Como parte del sector alimentario, los estándares de higiene y salubridad de la industria cárnica son claves para preservar la calidad y seguridad de los alimentos y, sobre todo, salvaguardar la salud de sus consumidores. Es precisamente por esta razón que en Lafuente Serveis Integrals contamos con unos protocolos de limpieza y desinfección especialmente diseñados para las empresas de carnes. Éstos, tienen en cuenta tanto sus diversos y numerosos espacios, como sus procesos y maquinarias.

El matadero, la sala de despiece, las trituradoras y mezcladoras, las líneas de envasado, los manipuladores, la sala blanca, los muelles de carga y descarga, oficinas, vestuarios… Cada área requiere de unas necesidades de limpieza y desinfección particulares, pero con un común denominador: disminuir la contaminación por microorganismos alterantes, minimizar el riesgo de presencia de patógenos y evitar las toxiinfecciones en los consumidores potenciales. Es decir, velar por la salud de las personas, como así exigen las administraciones.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la limpieza de empresas cárnicas –y del sector alimentario en general-, los cuales no solo adaptan nuestras prestaciones de limpieza a las necesidades particulares de cada industria, sino que también están en continua innovación para desarrollar nuevos servicios, métodos y productos.

Otros servicios

Más servicios que le podrian interesar

Noticias relacionadas

Consulta la información más reciente

Ver todas