Limpieza de aulas

Limpieza de aulas

La limpieza de las clases de un colegio, instituto o universidad va mucho más alláde ventilarlas, vaciar las papeleras, fregar los suelos o enjabonar las mesas. Sobretodo teniendo en cuenta que estas son las dependencias más utilizadas de todocentro educativo y, por ende, las que más fácilmente se ensucian de lunes aviernes. También, claro está, las que mejores condiciones de higiene requieren.

Es por ello que, aunque no exista ninguna normativa protocolaria al respecto, enLafuente Serveis Integrals contamos con unas exhaustivas y estrictas metodologíasde limpieza de aulas, las cuales adaptamos a cada particularidad mediante unestudio previo. Éstas, suelen incluir:

  • Ventilación
  • Vaciado de papeleras
  • Barrido y fregado de suelos
  • Eliminación del polvo
  • Desinfección de mobiliario (mesas, sillas, etc)
  • Limpieza de otros elementos (pizarras tradicionales y digitales, pomos de puertas, teléfonos, ordenadores, etc)

Todo ello sin olvidar la eliminación de gérmenes. Especialmente en el caso de lasguarderías y las clases de educación infantil, las cuales merecen más esmero porser espacios ocupados por niños pequeños y bebés.

Asimismo, entre estas instalaciones también cabe mencionar las aulas taller o loslaboratorios, entre otros espacios educativos de uso comunitario.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados, quienes, con la ayuda de losmejores productos, materiales y tecnologías, se encargarán de mantener el máselevado nivel de salubridad a las aulas.

Otros servicios

Más servicios que le podrian interesar

Noticias relacionadas

Consulta la información más reciente

Ver todas