Lafuente Serveis Integrals con el Calendario Asindown 2017 del Valencia CF

Hay un calendario que desde 2006 arrasa en tierras valencianas. Un anuario que año tras año, une ilusión, emotividad, valencianismo, fotografía y, sobre todo, solidaridad a favor de los niños con Síndrome de Down. Se trata del Calendario Asindown, cuya edición 2017 cuenta, además, con la contribución sencilla y honesta de Lafuente Serveis Integrals, entre otras empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana.

Lafuente protagoniza uno de las fotografías mensuales, en compañía del jugador blanquinegro, Mario Suárez, la defensa del VCF Femenino, Paula Nicart, y la usuaria de la Asociación Asindown, Carla Garcera; quienes se hacen un “selfie” ante el estadio de Mestalla.

No obstante, y a pesar de lo que a priori pueda parecer, los verdaderos protagonistas del calendario no son ni los jugadores y jugadoras valencianistas, ni mucho menos las empresas colaboradoras, si no Carla Garcera y sus amigos. Es decir, los niños. Unos infantes que llenan de alegría y diversión cada una de las imágenes de este tradicional calendario benéfico.

¿Te vas a quedar sin? Entra en http://www.valenciacf.com/ver/65364 y pon tú también tu granito de arena por los niños con Síndrome de Down con el Calendario Asindown 2017.